ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Sagal es presentado en Turquía

El ex seleccionado nacional vivirá su primera experiencia en Europa, donde defenderá al Denizlispor turco, que viene de una mala temporada.

Actualizado a
Sagal es presentado en Turquía

El delantero chileno Angelo Sagal vivirá su primera experiencia en el Viejo Continente luego de ser presentado en el Denizlispor de Turquía.

El zurdo formado en Rangers alcanzó a estar tres año en México, país en el que defendió las camisetas del Pachuca y el Juárez, donde poco a poco fue perdiendo protagonismo.

Sagal, que firmó hasta el término de la temporada 2021-2022, ya posó con la camiseta que utilizará, donde lucirá el dorsal "28".

El talquino se puso como meta tener ritmo de juego en su equipo y volver a ser indiscutido en las nóminas de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena.

El DT del ex Huachipato será el croata Robert Prosinecki, compañero de Ivan Zamorano en el Real Madrid. Además, en su etapa como juvenil se coronó campeón junto a Yugoslavia del Mundial Sub-20 de 1987, donde fue la figura del torneo y, ya como profesional, integró la selección de Croacia que alcanzó el tercer lugar en Francia 98.

El Denizlispor fue 14° en la última edición de la Superliga de Turquía y zafó del descenso por tres puntos, por lo que el objetivo primordial es mantener la categoría nuevamente.