Johnny Herrera

"Voy a ser un hincha más, vamos a hinchar para que la U gane"

El arquero de Everton señaló que apoyará a Universidad de Chile en el Superclásico de este domingo. "No puedo desconocer los 20 años que estuve ahí", dijo

0
"Voy a ser un hincha más, vamos a hinchar para que la U gane"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El arquero de Everton, Johnny Herrera, ofreció una conferencia de prensa a través de las redes sociales del club viñamarino. La idea era hablar del elenco ruletero, pero abundaron las preguntas sobre el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

"Mi postura es ser un hincha más, vamos a hinchar para que la U gane, porque no puedo desconocer los 20 años que estuve ahí", dijo el portero, que tiene el récord de ser el jugador con más títulos en la historia azul.

"No me fui bien en los años en los últimos años en los clásicos, coincidencia o no, con resultados que fueron parte de las decisiones que se tomaron mal", puntualizó el arquero.

El golero recordo que "también están los campeonatos que estando ahí le ganamos, le quitamos un pentacampeonato a Colo Colo, ganando una final de Copa Chile y atajando yo, y goleándolos".

Sobre los dichos de Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, quien señaló que no se cerraba a fichar a Herrera, el arquero respondió que "estoy disfrutando el fútbol en Everton, y como familia estamos felices".

"Cristian me conoce hace mucho tiempo, gestó mi regreso desde Audax y las palabras son un reconocimiento a lo que he hecho en la U, y quiero respetar el contrato con Everton ¿Quién sabe en el futuro? Pero de momento no se me pasa por la cabeza volver a Santiago", finalizó.