1
2
3
4
5
Cristian Garin
2
1
6
6
5
Mikhail Kukushkin
6
6
3
4
7

TENIS

Garin tropezó en Nueva York

El chileno remontó dos sets de desventaja ante Mikhail Kukushkin, pero igualmente fue derrotado por el kazajo luego de casi cuatro horas de batalla.

Garin tropezó en Nueva York

La tercera ronda de los Grand Slams seguirá siendo una cuenta pendiente para Cristian Garin (19°). El chileno remontó dos sets de desventaja, pero finalmente no pudo ante el kazajo Mikhail Kukushkin (90°), quien lo venció por 6-1, 6-1, 3-6, 4-6 y 7-5 en tres horas y 55 minutos de partido.

Garin en los dos primeros sets fue una sombra. Contrariado, fue sucumbiendo ante la regularidad de su rival que ya varias veces ha dado grandes golpes en Grand Slams. Fue así como en casi una hora, Kukushkin estaba un set de la tercera ronda. Sin embargo, el kazajo bajó el nivel y Garin, sin ser brillante se metió en el partido. 

De esa forma fue que descontó en el tercer set producto de dos quiebres contra uno de su rival. En el cuarto, 'Gago' se quedó con un parcial marcado por los breaks: cinco en total, siendo tres del chileno. 

Kukushkin también parecía agotado físicamente ya en la parte final, situación que aprovechó durante un rato Garin para ponerse 3-1. Sin embargo, el kazajo no se rindió y recuperó el break en el sexto game para de ahí en más, llevar el score a su favor. 

Garin dudó en el duodécimo juego y eso fue mortal para las aspiraciones del nacional. Un revés bajo que quedó en la red sentenció al número uno de Chile. La aventura en la burbuja de Flushing Meadows terminó.