ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Chilenos por el Mundo

Las confesiones de Orellana: el nuevo club, la Roja y su 'especial' personalidad

El refuerzo del Valladolid conversó con el canal oficial del club y dejó llamativas frases sobre su presente. ¿Se ilusiona con un llamado de Rueda?

Actualizado a
Las confesiones de Orellana: el nuevo club, la Roja y su 'especial' personalidad

Fabián Orellana se ha transformado en un cotizado jugador en España y, por lo mismo, tras el fin de su contrato con Eibar tuvo múltiples ofertas. Al final se decantó por el Real Valladolid y en diálogo con el canal oficial del club, entregó detalles de su elección.

"El director deportivo me presentó el proyecto, estaba bastante bueno, así que lo hablé con mi familia y nos decidimos. La idea era continuar en España", contó.

Luego, sobre sus chances de entrar en los planes de Reinaldo Rueda para la Roja, el ex Audax recalcó que "mi primer objetivo es hacerlo bien acá, si me llaman siempre voy feliz y si no me me llaman soy un hincha más. Acabé una temporada muy buena y espero poder repetirla" .

Finalmente, el delantero tuvo palabras acerca de su 'especial' forma de ser y aseveró que "soy igual que todos, tengo mi carácter, soy callado en algunos momentos, pero cuando tengo que sacar mi personalidad no tengo problemas. Hay gente que habla y que no me conoce".