ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL BRASILERO

Claudio Maldonado se suma al proyecto de Red Bull en Brasil

El ex seleccionado nacional será parte del cuerpo técnico de Red Bull Bragantino, equipo de la franquicia y que se encuentra en la Serie A del Brasileirao.

Actualizado a
Claudio Maldonado se suma al proyecto de Red Bull en Brasil

Una nueva experiencia vivirá Claudio Maldonado en Brasil, pues volvió a encontrar club luego de la salida desde CSA cuando aún se disputaban los campeonatos estaduales.

El ex volante de contención será parte del Red Bull Bragantino, donde el chileno será ayudante de campo de Mauricio Barbieri, mismo técnico con el que trabajó en el conjunto alagoano a principios del 2020.

El contrato del cuerpo técnico es inicialmente hasta diciembre de 2020, pero en caso de que el club mantenga la categoría será renovado automáticamente por todo el 2021. Todo esto debería quedar definido este jueves, cuando se afinen los detalles con la dirigencia del club.

Bragantino es oficialmente parte de la familia Red Bull, que cuenta con el Leipzig en Alemania, Salzburgo en Austria, New York RB en Estados Unidos.

Este será el séptimo club brasilero en el que estará Maldonado, pues como jugador defendió a Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Flamengo y Corinthians, y como auxiliar técnico, tal como se mencionó, estuvo en CSA.

El elenco de Bragança Paulista marcha 18° en el Brasileirao en seis fechas disputadas y, de momento, está en zona de descenso.