ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

U de Chile vs Colo Colo: precios para ver el Superclásico en CDF Premium o CDF Estadio

El máximo duelo de la competencia nacional solo será posible verlo en la televisión por cable o en la plataforma web que transmite los partidos.

Actualizado a
U de Chile vs Colo Colo: precios para ver el Superclásico en CDF Premium o CDF Estadio
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El fútbol chileno retorna a la competencia, incluyendo la totalidad de los equipos, con la disputa de la novena fecha del Campeonato Nacional de Primera División. Sin duda que el duelo excluyente de la jornada será el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, en el Estadio Nacional.

El encuentro se llevará a cabo este domingo, a partir de las 14:00 horas. Ambos elencos concurrirán el enfrentamiento con importantes decepciones, durante el fin de semana pasado, en los partidos que se disputaron para quedar al día en el torneo.

La U fue incapaz de convervar un marcador parcial 2-0 en su favor y terminó resignando un agónico empate (2-2) ante Palestino como visita en San Carlos de Apoquindo. Lo de Colo Colo resultó peor: la escuadra local en el Estadio Monumental cayó por 3-2 ante Santiago Wanderers, dando muestras de una clara fragilidad futbolística.

Precios para ver el Superclásico en CDF Premium o CDF Estadio

Como es habitual en el fútbol chileno, el Superclásico será transmitido por el CFD tanto en sus versiones Premium como HD y también a través de la plataforma web de CDF Estadio. El canal de televisión por cable es el propietario en exclusiva de los derechos de transmisión de las competencias del balompié nacional.

Ambas señales del CDF están presentes en la principales compañías caleoperadoras del país. Sin embargo, los usarios para poder optar a la transmisión del encuentro deben asumir el costo extra que significa la incorporación de uno o ambos canales a la parrilla programática de cada hogar.

En VTR, la suscripción al CDF Premium y a la versión HD alcanza un valor adicional de $10.990 mensuales. En Movistar ambas señales televisivas poseen un costo adicional de $9.990 al mes. En tanto que en Claro, el CDF Premium HD (incluye los dos canales) es factible adquirirlo por un valor extra de $10.990 mensuales y la subscripción se encuentra sujeta a la factibilidad técnica. Finalmente, en Directv el costo del CDF Premium asciende a $8.490 adicionales al mes y la versión HD, que también incluye al CDF Premium, exige un desembolso de $10.990 mensuales.

Por otra lado, el uso de la plataforma CDF Estadio para observar los partidos de las competencias del fútbol chileno tiene un costo de $10.990 con pago automático cada 30 días y en esta, por lo tanto, se podrá seguir el Superclásico del domingo. A diferencia de las compañías televisivas, permite el acceso a las transmisiones de los encuentros desde cualquier dispositivo móvil que cuente con una conexión a internet, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre el usuario.