ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Tabilo vence a un ex 71 del mundo y avanza a cuartos

Alejandro Tabilo (180°) sigue su sólido regreso al circuito, y se impuso al alemán Cedrik-Marcel Stebe (131°) por 5-7, 6-4 y 6-2 en el Challenger de Cordenons.

Actualizado a
Tenis, Chile Dove MenCare Open
 ATP 250 de Santiago.
 El tenista Alejandro Tabilo de Chile celebra  el punto durante el ATP 250 Chile Dove MenCare Open Santiago, Chile.
 26/02/2020
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Alejandro Tabilo (180°) sigue su sólido regreso al circuito. La segunda raqueta nacional derrotó al alemán Cedrik-Marcel Stebe (131°) por 5-7, 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Cordenons.

El teutón fue un rival complicado para el oriundo de Canadá en las poco más de 2 horas que duró el partido. Ex 71 del mundo y tercer sembrado del torneo, Stebe hizo gala de su experiencia y con dos breaks se llevó el primer set.

Pero Tabilo no se achacó y pese a que llegó a estar 2-4 abajo en la segunda manga ante el europeo, logró remontar y se quedó con el set. Al alemán le frustró perder la ventaja y ya derrumbado terminó por ceder el encuentro frente a la solidez de "Jano".

Ahora el nacional deberá enfrentar al vencedor del choque entre el alemán Maximilian Marterer (337°) y el italiano Riccardo Bonadio (285°).

Además, esta tarde Tabilo debe jugar junto al dominicano Roberto Cid su partido de cuartos de final de dobles ante la dupla formada por el monegasco Romain Armeodo y el austriaco Tristan-Samuel Weissborn.