ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTES

Los relojes deportivos que revolucionan el CyberDay

Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único: resistencia a impactos y resistencia al agua de hasta 200 metros.

Actualizado a
Los relojes deportivos que revolucionan el CyberDay

Durante este CyberDay, que se extenderá hasta el 6 de septiembre, hay precios irresistibles que llegan con oportunidades imperdibles de hasta un 60% de descuento en relojes deportivos.

Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único: resistencia a impactos y resistencia al agua de hasta 200 metros. Algunos igualmente incluyen funciones especiales como conectividad BT, contador de pasos, alimentación solar, gráfico de mareas y fase lunar.

Para deportistas de alto rendimiento o personas que llevan niveles de actividad física más constante y que necesitan medir con más detalle su progreso, existen dos modelos de esta línea deportiva G-SQUAD, que son el GBD-100 y GBD-H1000. Este último resalta, ya que está equipado con un monitor de ritmo cardíaco y carga dual, puede ser cargado con energía solar y de forma alámbrica por medio de un cable USB.

Entre algunas de las funciones estándar de ambos relojes están el Step Tracker, temporizadores de intervalos y medición de las calorías quemadas. Ambos modelos se conectan a través de la aplicación G-SHOCK MOVE compatible para IOS y Android. Esta aplicación ayuda a configurar los ajustes del reloj de manera más sencilla y gestionar los entrenamientos de manera más acertada.

Reloj Hombre G-Shock GBD-100 - 1A7DR (CYBER)

Ampliar