ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comunicaciones

AS.com refuerza su liderato en Chile con su segundo mejor registro histórico

Comscore publicó la medición de julio, en la que AS.com mantiene el alza en el segmento de deportes de los medios nacionales.

Actualizado a
AS.com refuerza su liderato en Chile con su segundo mejor registro histórico

AS.com amplía su sitial de liderazgo en los medios deportivos de Chile, luego de lograr en julio su segundo mejor registro de la historia, en la medición que realiza Comscore MMX PC.

De acuerdo a la entrega de datos, el mes de julio certificó un tráfico de 5.317.000 de usuarios únicos, que superó el resultado de marzo (5.186.000), que hasta ese momento era la segunda mejor entrega.

Esta nueva medición ratifica la tendencia de los últimos meses, con datos superiores a los cinco millones de usuarios únicos, manteniendo el informe de mayo como el más alto en la historia de este periódico digital desde su llegada a Chile (octubre de 2014), con 5.564.000 usuarios únicos.

AS.com mantiene una cuota de mercado superior al 60% de internautas del total de segmento de deportes digital en Chile, que llegó a los 8.458.000 de usuarios mensuales en julio.

Por otro lado, se ratifica el crecimiento del sitio de videojuegos Meristation, que en julio llegó a los 513.000 usuarios únicos.

AS.com encabeza la lista de medios digitales deportivos de Chile en el mes de julio, que es seguida por Redgol (2.358.000) y Marca (1.358.000), sitios digitales que completan los primeros lugares según certifica Comscore MMX PC.

De As.com en Chile

La edición, que es dirigida por Mario Brisso y que cuenta con una redacción de periodistas locales en Santiago, consolida así el dominio ejercido en el segmento de deportes, que comenzó en septiembre de 2016, según se registra en las entregas mensuales de Comscore.

El reporte surge en medio de la crisis sanitaria que sufre el mundo, de la cual AS.com forma parte activa en todas sus ediciones mundiales, dando a conocer información de utilidad para el usuario a través de sus múltiples plataformas, sin dejar de lado su principal misión en deportes.