ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las bajas y dudas de Colo Colo para el Superclásico ante la U

Gualberto Jara alista los últimos detalles para el encuentro con la U en el Nacional. El partido se jugará este domingo a las 14:00 horas.

Actualizado a
Las bajas y dudas de Colo Colo para el Superclásico ante la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Con la intención de mantener el invicto del Superclásico, Gualberto Jara define los últimos detalles en Colo Colo. El entrenador sufrió un problema de última hora antes de enfrentar a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El paraguayo tiene varias dudas.

En la previa, la única baja era Iván Morales, delantero que sufrió rotura de ligamento en un entrenamiento de febrero y quien está en proceso de recuperación. El jugador aún no está en condiciones de retomar los trabajos físicos junto al resto del plantel.

Sin embargo, el problema llegó este sábado. Matías Zaldivia tuvo un problema muscular después de enfrentar a Santiago Wanderers y Gualberto Jara tendrá que cambiar su plan. El DT tendrá que recurrir nuevamente a Juan Manuel Insaurralde, quien iba a estar en la banca. Julio Barroso será el otro central.

Jara también tiene dudas entre los laterales. Una opción de volver a utilizar a Óscar Opazo y Gabriel Suazo, y otra es incorporar a Felipe Campos por la derecha. En ese caso, Opazo pasaría a la izquierda y Suazo se quedaría en la banca. El DT lo analizará hasta último minuto.

La sorpresa del mediocampo sería la aparición de César Fuentes como titular, en reemplazo de Branco Provoste, quien actuó como titular ante Wanderers. Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche se mantendrían en ataque del duelo que se desarrollará este domingo a las 14:00 horas.