ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“No me voy a ir tan fácil, aunque traigan diez delanteros”

En el programa Jugados, el delantero de Colo Colo se refirió a una posible llegada de Gustavo Quinteros, y se la jugó con el resultado del Superclásico.

Actualizado a
“No me voy a ir tan fácil, aunque traigan diez delanteros”
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

A pocas horas de una nueva versión del Superclásico, Javier Parraguez conversó con el programa Jugados. El delantero conversó sobre distintos temas relacionados a Colo Colo. Incluso, se atrevió a lanzar una particular frase: “No me voy a ir tan fácil, aunque traigan diez delanteros más”, afirmó. Además de Esteban Paredes, el club fichó este semestre a Nicolás Blandi, ex San Lorenzo.

“Yo siempre me he identificado con Colo Colo, siempre he sido hincha de esta institución. Es un sueño más que cumplido”, agregó. Parraguez fue goleador de la última Copa Chile, competencia que justamente tuvo a Colo Colo como campeón. En esa oportunidad, el cuadro que dirigía Mario Salas derrotó a Universidad de Chile.

Parraguez también se la jugó con un resultado para el duelo de este domingo: “Si juego, será 3-1 (a favor de Colo Colo). Si no juego, será 2-1. Los otros goles serán de Paredes y (Marcos) Bolados”. Acá puedes ver el programa Jugados completo, a través de Youtube.

Una posible llegada de Gustavo Quinteros también fue tema para el ex Huachipato: “La idea de cada uno es no desenfocarse con lo que pasa afuera. Todos los días se habla de Colo Colo y nosotros solo debemos pensar en el día a día, en el partido del fin de semana. No pasa solo esta semana por el clásico, pasa siempre. No pesco lo que pasa afuera”.