ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Iquique 1 - Huachipato 0

La emoción de Álvaro Ramos al hablar sobre su padre fallecido por Covid-19

Tras el duelo ante Huachipato, el único anotador del partido fue consultado sobre cómo se encuentra tras el deceso de su padre, ocurrido en junio.

Actualizado a
La emoción de Álvaro Ramos al hablar sobre su padre fallecido por Covid-19

Álvaro Ramos fue el máximo protagonista del triunfo de su equipo, Deportes Iquique, ante Huachipato por 1-0. El 'Chanchito' convirtió el único tanto del encuentro que, además, conlleva un significado especial para él, ya que es el primero que anota tras el parón obligado por la pandemia de Covid-19, enfermedad por la cual su padre falleció en junio pasado.

Consultado por CDF tras el cotejo, el delantero iquiqueño se mostró muy emocionado, llegando casi a las lágrimas, y señaló escuetamente que "ha sido difícil, pero con la familia logramos sacarlo adelante. Este triunfo va dedicado para él".

Su técnico, Jaime Vera, también se refirió al hecho y contó detalles sobre la situación del atacante durante las prácticas de los 'Dragones Celestes'.

"Es difícil la situación de él. Estábamos todos pendientes, hablábamos todos los días con él, porque nos contó que no se sentía bien. Imagínate, el padre era joven, tenía apenas 56 años. Nosotros lamentamos mucho la pérdida, porque Álvaro es un chico muy sentimental, que necesita cariño. Aprovecho para mandarle un saludo a su familia y, bueno... la pandemia nos tiene así", declaró el 'Pillo'.