Temas del día Más temas

FÚTBOL CHILENO

San Felipe sorprendió a Melipilla y escala en la Primera B

El elenco aconcagüino venció como visita en un duelo disputado en el Bicentenario de La Florida y ascendió, por el momento, a la quinta posición.

San Felipe sorprendió a Melipilla y escala en la Primera B
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Una excelente victoria obtuvo San Felipe en su visita a Melipillla, elenco que hizo de local en el Estadio Bicentenario de La Florida. La escuadra aconcagüina se impuso por 1-0 y gracias al triunfo se ubicó momentáneamente en la quinta posición del Campeonato Nacional de Primera B.

El único tanto del encuentro lo anotó el sanfelipeño Gonzalo Álvarez. Fue mediante un gran tiro libre, que resultó inatajable para el arquero local Nicolás Peranic, a los 55 minutos del partido correspondiente a la sexta fecha del fútbol de ascenso.

La victoria le permitió a San Felipe llegar a 9 puntos en la tabla de posiciones. De este manera, igualó a Melipilla, pero desplazó al local a la sexta posición, a raíz de su mejor diferencia de gol.

Los aconcagüinos volverán a la actividad competitiva este martes 8 de septiembre. Como locales recibirán a Temuco, en tanto que al elenco melipillano le correponderá fecha libre en el Campeonato Nacional de Primera B.