ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Wanderers

El triunfo ante Curicó les permitió a los caturros ir dejando los últimos lugares, pero en el hecho saliente de la jornada la UC retornó a la punta tras golear como local.

Actualizado a
Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Wanderers
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers y Curicó cerraron la jornada de día sábado de la novena fecha del Campeonato Nacional. Los caturros sumaron la segunda victoria (2-0) en su regreso del fútbol, tras la pausa por la pandemia del coronavirus, luego de derrotar el sábado pasado a Colo Colo, en el Estadio Monumental.

La serie sabatina de partidos comenzó en la mañana con el duelo en el Tierra de Campeones entre Iquique y Huachipato. Los nortinos lograron también una victoria (1-0) en un encuentro en el que claramente el cuadro acerero, al menos, mereció lograr un empate.

Posteriormente, Universidad de Católica recibió a Coquimbo en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados se recuperaron de la caída del sábado pasado contra Unión Española y vencieron al elenco nortino por 4-1, recuperando el liderazgo en la tabla de posiciones que circunstancialmente ostentó La Calera.

Ampliar