ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA 2 - AUDAX 2

El emotivo festejo de Muñoz al recordar a su padre fallecido

El delantero antofagastino anotó de penal contra Audax y no pudo contener la emoción, tras la partida de su progenitor a fines del pasado mes de agosto.

Actualizado a
El emotivo festejo de Muñoz al recordar a su padre fallecido
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Carlos Muñoz fue el autor del 2-0 parcial de Antofagasta ante Audax taliano, cuando parecía que los nortinos se quedarían con la victoria pero finalmente la visita reaccionó y pudo empatar. El ariete antofagastino marcó de penal, a los 52 minutos, y la emoción lo embargó durante el festejo, a raíz del reciente fallecimiento de su homónimo padre.

Tras la conquista, Muñoz permaneció por varios segundos hincado y apoyando su cabeza sobre el césped de la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán. Una vez que se puso de pie, levantó sus brazos hacia el cielo también por largos instantes.

Fue el propio cuadro antofagastino el que dio a conocer la noticia de la muerte del padre del delantero. Lo hizo a través de sus cuentas en redes sociales durante el pasado 26 de agosto. En la ocasión, el plantel además realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Carlos Muñoz padre antes del entrenamiento matinal en esa jornada.

En el momento no fue informado el motivo del deceso del padre de Muñoz. Sin embargo, hace algún tiempo había trascendido que el porgenitor del delantero de Antofagasta sufría padecimientos crónicos, como diabetes e insuficiencia renal, a los que luego se agregaron infartos que fueron complejizando el estado de salud de Carlos Muñoz padre.