ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - COLO COLO

1x1 de la U: Espinoza inició la reacción azul en el complemento

Tras ingresar en el descanso, el volante lideró un comienzo dominante que le permitió al local empatar el marcador y bordear el tanto del triunfo.

Actualizado a
1x1 de la U: Espinoza inició la reacción azul en el complemento
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Fernando de Paul: En el primer tiempo solo tuvo actividad con un disparo de Valencia y en el gol de Paredes no pudo hacer nada para impedirlo. Cuando fue exigido durante el complemento respondió con solvencia y también transmitió seguridad con el balón en los pies. Sobrio y seguro.

Matías Rodríguez: Sus subidas se tornaron más repetitivas e importantes en la segunda fracción. En un par de ocasiones llegó con ventaja a enviar el centro, pero demoró la jugada y la buena chance de ataque finalmente se diluyó. Pudo aportar más en ataque, como es su tónica.

Osvaldo González: Se equivocó en la apertura de la cuenta de Colo Colo al perder en el duelo con Mouche, sin retardar la jugada, como lo indicaba la acción. En una labor sin urgencias extremas, después no vivió grandes zozobras.

Diego Carrasco: Se ganó rápidamente tarjeta amarilla y después arriesgó la segunda desamonestación por un pelotazo a Mouche. No vivió grandes problemas en el control de Paredes, aunque por momentos se echó de menos una mayor presión al delantero albo en sus permanentes retrocesos.

Jean Beausejour: Como siempre paso regularmente al ataque, pero careció de precisión en sus centros. La disputa defensiva la protagonizó contra Bolados y también ante Mouche, ganando y venciendo en la disputa por el sector izquierdo de la defensa azul. Faltó que fuera más incidente en sus proyecciones.

Pablo Aránguiz: Un par de buenas asociaciones con Beausejour por el flanco izquierdo le otorgaron profundidad a la U, pero después la maniobra se hizo poco recurrente. En ese contexto, se ocupó más de intervenir en la circulación del balón, exhibiendo además buena disposición defensiva para encimar a Opazo.

Camilo Moya: Cada salida desde atrás de la U con el balón dominado lo tuvo como protagonsitas y mostró claridad para dirigir el balón. Su faena en defensa estuvo concentrada en controlar a Valencia y normalmente se impuso en el duelo. Partido correcto y eficiente. 

Fernando Cornejo: Intervino poco en el juego, actuando como volante interior derecho. Si labor estuvo concentrada principalmente en contener las subidas de Suazo. Lo reemplazó Espinoza en el entretiempo.

Walter Montillo: No fue fácil su labor, ya que debió lidiar con la dupla de volantes centrales conformada por Carmona y Fuentes. De todas, maneras igual se las arregló para recibir, girar y encarar a la defensa rival. En el gol de Colo Colo perdió el balón que significó el contrataataque visitante. No contó con espacio para sus peligrosas conducciones agresivas.

Joaquín Larrivey: Por ganas no se quedó en la etapa inicial. Tuvo harta movilidad, apareciendo a veces como apoyo por las puntas. Luego, con Henríquez como dupla, se estabilizó más en el eje del ataque. Irresoluto, desperdició la segunda mejor chance de la U en un mano a mano frente a Cortés. Esforzado, pero poco trascendente arriba en la U.

Nicolás Guerra: Protagonizó la única llegada en la primera parte con un buen remate que contuvo Cortés en el primer palo. Se movió permanentemente para recibir el balón, pero le costó maniobrar de espalda al arco rival. Resultó una sorpresa su salida durante el descanso.   

Gonzalo Espinoza: Su ingreso fue con el pie derecho, pues en su primer contacto con el balón anotó el 1-1 con un zurdazo que pilló muy tapado a Cortés. Aportó con criterio en la circulación del balón. Justificó su incoproración por parte de Hernán Caputto.

Ángelo Henríquez: Sacrificado, colaboró permanentemente corriendo hacia atrás cuando la U fue atacada. En ofensiva luchó de manera permanente, pero no contó con una chance clara.