ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - COLO COLO 1

La confesión de figura de la U tras el gol que marcó el clásico

El papel de Gonzalo Espinoza fue clave en inclinar el trámite en favor del local, luego de convertir el gol del empate: "Trabajo para jugar de titular".

Actualizado a
La confesión de figura de la U tras el gol que marcó el clásico
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El mejor momento de Universidad de Chile en el Superclásico coincidió con el ingreso de Gonzalo Espinoza al comienzo del segundo tiempio ante Colo Colo. El volante, quien reemplazó a Fernando Cornejo, anotó el tanto del empate 1-1 y luego fue un buen aporte en el mediocampo.

Tras el encuentro sorprendió con su confesión. "Uno trabaja para jugar, he entrenado bien y trabajo en silencio para jugar de titular. Se me dio en el segundo tiempo y traté de hacerlo de la mejor manera", manifestó Espinoza.

"Hace tiempo que venimos diciendo que los queremos ganar los clásicos. Fuimos superiores en el segundo tiempo y debimos haber concretado las ocasiones que tuvimos. Por suerte mi remate entró en el empate. Igual nos vamos contentos, pero de todas maneras es un trago amargo, porque uno quiere ganar y hace tiempo que no lo conseguimos", agregó el volante.

Los azules fueron superados durante la primera fracción y Espinoza reveló el tono de la conversación durante el entretiempo con el DT Hernán Caputto en busca de cambiar la situación.

"El profe dijo que teníamos que salir a ganarlo. El gol de ellos nos descolocó, pero en el segundo tiempo hicimos el gol y pudimos manejar la pelota. Lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos", indicó el mediocampista.

Por último, en torno a los nuevos desafíos en la U, Espinoza precisó que "se vienen partido seguidos y tenemos que ganar. Nos propusimos el objetivo de salir campeones, tenemos que olvidarnos de este trago amargo y seguir trabajando en la semana".