ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa cae ante Santa Cruz y pierde la opción de ser puntero

El conjunto de Calama cayó por la mínima y despilfarró la posibilidad de pasar a Ñublense en la tabla. Además, Rangers solo igualó sin goles.

Actualizado a
Cobreloa cae ante Santa Cruz y pierde la opción de ser puntero

La Primera B se continúa jugando y hoy tuvo duelos trascendentales en la lucha por el liderato, que sigue a manos de Ñublense. Esto, porque Cobreloa desperdició la posibilidad de pasar a los chillanejos en la tabla de ubicaciones, tras caer por la mínima ante el colista Santa Cruz, con anotación de Fabián Carmona a los 23'.

Con este resultado, los loínos se mantienen terceros con diez unidades, tres menos que el exclusivo líder. Eso sí, los de Calama quedan a la espera de lo que hagan Magallanes y Unión San Felipe, ambos con nueve puntos, pero con un partido menos, por lo que, de ganar, también podrían superarlos.

Otro que no logró su cometido fue Rangers. Los de Talca solo igualaron sin goles como local ante Puerto Montt, sumando así once unidades y quedándose con el subliderato. 

El que sí pudo sumar de a tres fue Barnechea, ya que el cuadro 'Huaicochero' venció por 3-1 a Copiapó. Las anotaciones para el equipo dirigido por Leonardo Zamora fueron de Juan Ignacio Duma a los 4', Francisco Castro a los 60' y Boris Sagredo a los 74'. El descuento para el forastero fue de Ronald González a los 40'.