ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Un futbolista no debería tener la mentalidad de Alexis Sánchez"

La leyenda del Arsenal, Ray Parlour, criticó duramente al delantero chileno, luego que dijera que quería dejar el United tras su primera práctica.

Actualizado a
"Un futbolista no debería tener la mentalidad de Alexis Sánchez"

Ray Parlour, leyenda del Arsenal, criticó duramente a Alexis Sánchez, luego de sus revelaciones sobre su estadía en el Manchester United. En un video de Instagram, el chileno señaló que quiso volver a los Gunners, tras su primera práctica en su nuevo club.

En declaraciones a talkSPORT, Parlour dijo que "no puedo creer que quieras dejar un club después de una sesión de entrenamiento. Tienes que darte una oportunidad. Es un nuevo entorno y una forma de entrenar diferente a la del Arsenal".

Parlour, ganador de tres Premier League con el elenco de Londres entre 1992 y 2004, señaló que "eso no está bien. Esa mentalidad no debería tenerla un futbolista. Deberías decir: es el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo, y tengo que luchar por mi puesto y asegurarme de que trato de rendir como lo hice en el Arsenal".

"Y no debería reducirse a los salarios, pero él ganaba £560.000 a la semana y quería irse de inmediato. Tienes que trabajar duro. Puede que sea un estilo de fútbol diferente, puede que no le convenga, pero tienes que intentar conquistar a los hinchas, a los jugadores, a todos. Y eso es lo que no hizo", finalizó el ex mediocampista.