ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Luis Rojas deja la U: tiene principio de acuerdo con club italiano

El club anunció que el volante de 18 años fue vendido a una escuadra de la Serie A italiana. Se espera los exámenes médicos para concretar el traspaso.

Actualizado a
Luis Rojas deja la U: tiene principio de acuerdo con club italiano

En un comunicado, Universidad de Chile informó que el volante Luis Rojas fue vendido al Crotone, que jugará la temporada 2020-2021 en la Serie A italiana. Se espera los exámenes médicos para concretar el traspaso.

Según averiguó AS, el traspaso de Rojas se debería cerrar antes del miércoles y Universidad de Chile conserva un porcentaje del pase del jugador.

"Nuestro Club recibió una oferta de un equipo de la Serie A de Italia y que cumple con las condiciones establecidas en la opción de compra del volante de 18 años, quien firmó su contrato profesional en diciembre pasado", escribió el club universitario.

"De esta forma, a la espera de continuar con los trámites correspondientes, el traspaso del canterano y seleccionado juvenil queda supeditado a la realización y posterior aprobación de los exámenes médicos", señala el comunicado.

Luis Rojas brilló en la selección Sub 17 que clasificó al Mundial disputado en Brasil en 2019. En el primer equipo de Universidad de Chile sólo suma cinco presencias, sin goles ni asistencias en su registro.