ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA TOUR

Niemann acabó 27° en la final del PGA Tour 2019/20

El chileno cerró su participación en el Tour Championship con 72 golpes (+2), por lo que en el total acumuló un score de +1.

Actualizado a
El chileno cerró su participación en el Tour Championship con 72 golpes (+2), por lo que en el total acumuló un score de +1.
Adam HagyUSA TODAY Sports

Joaquín Niemann finalizó 27° en el Tour Championship, el torneo que define la FedEx Cup 2019/20. El chileno sufrió en su ronda final y entregó una tarjeta de 72 golpes, dos sobre el par de la cancha, por lo que cerró el torneo con +1 en total. 

Niemann arrancó el día con un birdie en el 1, que devolvió rápidamente en el 3 con un bogey. Le pasó algo similar más adelante, ya que logró otro birdie en el 8, pero en el 9 sumó un nuevo error. 

El regreso no fue el mejor. Bogey en el 14 y un doble bogey en el 15 los pusieron +3 en el día, sin embargo, en el 17 logró descontar un golpe para cerrar el torneo con +1. 

El ganador de la FedEx Cup y 15 millones de dólares está por definirse. Dustin Johnson, Justin Thomas y Xander Schauffele son los principales candidatos a falta de unos hoyos por jugar.