Temas del día Más temas

Chilenos por el Mundo

El día clave de Arturo Vidal

Según apuntan en Italia, el chileno se reunirá durante esta jornada con la dirigencia del Barça y será oficialmente jugador libre. Luego, firmará con Inter.

El futuro de Arturo Vidal se comienza a dilucidar y su firma por el Inter ya es inminente. De acuerdo a información publicada por La Gazzetta Dello Sport, esta será una jornada clave y al final del día el chileno ya será jugador del elenco italiano.

"El encuentro con el club está previsto para hoy: más que un cara a cara, será una oportunidad de sellar los acuerdos pactados en estas últimas jornadas para llegar a la rescisión del contrato. Días en los que el agente Felicevich jugó un papel clave para que su cliente pudiera volver con su mentor Antonio Conte".

Según el citado medio, Vidal decidió renunciar al año que le quedaba de contrato y, por lo mismo, obtendrá su tan ansiado cartel de jugador libre. "En cuestión de unas horas, el chileno firmará el nuevo contrato que lo vinculará al club por dos años con opción al tercero, por 6 millones netos al año".

Así, el cuadro 'neroazzurro' comienza a configurar un plantel de estrellas que tendrá, además de Vidal, al serbio Kolarov, quien está a detalles de firmar. Mientras, continúan las tratativas por Kanté, el otro gran deseo de Conte para su mediocampo.