ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El inminente viaje de Vidal que entrega luces sobre su futuro

La prensa catalana publicó nueva información en torno al panorama que vive el chileno en el Barcelona, tras su inclusión en la lista de descartados.

Actualizado a

La salida de Arturo Vidal parece estar a solo horas de concretarase en el Barcelona. La prensa de Catalunya informa este lunes que el chileno habría tomado la decisión de viajar lo antes posible hacia Italia para firmar en el Inter de Milán e integrarse a la pretemporada que el cuadro lombardo iniciará prontamente.

Así lo informa el periódico catalán Mundo Deportivo: "Desde Italia, ‘La Gazzetta dello Sport’ explica este lunes que Vidal tiene previsto aterrizar en Milán entre esta noche o mañana, después de que ayer le comunicara al Barça, según la misma información, que estaba dispuesto a renunciar a cobrar los últimos meses de su contrato para iniciar su etapa en el Inter de Milán cuanto antes".

El motivo de Vidal para tan drástica decisión, según el periódico de Catalunya, radicaría en que "el Inter de Milán regresa mañana (martes) a los entrenamientos para preparar la nueva temporada y Vidal quiere estar desde el primer día con sus nuevos compañeros. El agente de Vidal (Fernando Felicevich) tiene pactado su nuevo contrato con el Inter y solo falta la firma del futbolista chileno".

Con esto, el volante de la Roja habría cambiado finalmente de postura en orden a exigir el pago del año restante de contrato para dejar el cuadro culé. La información surgió hace unos días y, como es de suponer, estaría trabando su adiós del Barcelona

Al respecto, Mundo Deportivo informa que "la postura inicial de Vidal fue la de no renunciar al salario del año de contrato que le restaba con el Barça, pero ahora ya está convencido de que quiere iniciar cuanto antes su nueva etapa en el Inter y reencontrarse con Antonio Conte, con el que estuvo trabajando en la Juventus y que ya lo pretendía desde el pasado mes de enero".