ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U saldrá de Santiago para jugar de local ante Cobresal

Debido a que el duelo de la fecha 11 está programado para el día lunes 14, el Estadio Nacional está descartado y los azules tuvieron que buscar otra opción.

Actualizado a
La U será local en Rancagua para el partido ante Cobresal
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile recibirá a Cobresal por la fecha 11 del Torneo Nacional, duelo que está programado para el día lunes 14 de septiembre, lo que impide el uso del Estadio Nacional por parte de los azules debido a que, por ser día de semana, será utilizado por otras disciplinas deportivas.

Es por esto que el cuadro azul se vio en la obligación de buscar un nuevo estadio para ejercer su localía durante este partido, y según informaron en ESPN Chile, el elegido es El Teniente de Rancagua.

Lo ideal para la U era no moverse de Santiago, por lo que la primera opción era el Santa Laura, pero no hubo acuerdo monetario con Unión Española por el uso del recinto para el duelo ante Cobresal.

Otra de las opciones posibles era utilizar el estadio San Carlos de Apoquindo, pero el mismo día del choque ante Cobresal, ese recinto será utilizado por Barnechea para recibir a Deportes Valdivia.