U. DE CHILE

Las dos sorpresas que anunció Caputto en el '11' ante Iquique

El entrenador de la Universidad de Chile adelantó el duelo ante Iquique y dio pistas del equipo titular. También se refirió a la venta de Rojas.

Las dos sorpresas que anunció Caputto en el '11' ante Iquique
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La Universidad de Chile visitará a Deportes Iquique en la décima fecha del Campeonato Nacional y Hernán Caputto asistió a conferencia de prensa para analizar al rival y lo que ha hecho su equipo.

Además, anunció las dos novedades que tendrá el equipo en el norte. "Diego Carrasco y Gonzalo Espinoza serán de la partida", confesó.

Luego, sobre la partida de Luis Rojas al Crotone de Italia, el DT recalcó que "lo conozco muchísimo, desde la selección Sub-17. Jugó con nosotros en el primer equipo, ganó minutos y están las posibilidades que se generan para jugadores de su nivel, y en un monto que ayuda muchísimo al club. Veo que puede ser beneficioso para el club y para él. Tiene mucha capacidad".

Otras frases del DT azul

Las conclusiones tras el Superclásico:"Nos faltó fineza en la última parte, que tiene que ver con movimientos preestablecidos. Hemos trabajado estos días en eso, tenemos grandes jugadores para eso y lo buscaremos ante Iquique".

La posición de Pablo Aránguiz y su rendimiento: "Estamos buscando su mejor nivel, lo va a encontrar y esto es un juego colectivo. Es lo que tenemos que hacer primar".

La importancia de derrotar a Iquique: "Iremos por los tres puntos, que es lo que nos interesa. Estar cerca del primero en la tabla. Claro que los empates no te descuentan ni te acercan, por eso lo importante es ganar. Es un partido difícil, sabemos cómo vienen ellos y los analizamos mucho".

Propuesta de Ximena Rincón y Marcela Sabat para que no se contraten jugadores acusados de ejercer violencia intrafamiliar: "Apoyo todo lo que sea partidario de generar una armonía general en todo lo que es el tema social y por supuesto lo que tenga que ver con el deporte. No tengo mucha claridad de lo que han presentado, pero me parece bien tener claro los antecedentes y qué se busca para cada club".