Primera B

Magallanes escaló al segundo lugar: así va la tabla de la B

Hoy se jugaron tres nuevos partidos de la fecha 7 del campeonato de Primera B, y el empate conseguido por Magallanes los hizo escalar en la tabla.

Magallanes escaló al segundo lugar: así va la tabla de la B
Oscar Tapia

Al igual que el torneo de Primera División, la Primera B sigue su curso y hoy se jugaron tres nuevos partidos correspondientes a la fecha 7: Santiago Morning - Magallanes, Barnechea - San Marcos y Rangers - San Luis.

En el primer duelo de la jornada, Santiago Morning hizo de local en Valparaíso y obtuvo un empate 1-1 ante Magallanes, con lo que la 'academia' alcanzó los 11 puntos, al igual que Rangers, que marcha en la segunda posición de la tabla. Eso sí, Magallanes tiene un partido pendiente.

Barnechea recibió a San Marcos en San Carlos de Apoquindo y logró un triunfo 2-1 para salir de la parte baja de la tabla y arrimarse a los puestos de clasificación a la liguilla.

San Luis cerró la fecha con su visita a Talca, donde venció 2-1 a Rangers para alcanzar la séptima posición del torneo de Primera B con ocho puntos y quitarle la opción a los piducanos de quedar a un punto de Ñublense.

Así quedó la tabla de posiciones de la Primera B: