U. de Chile

La contundente frase de Espinoza sobre el protocolo roto por Moya y Aránguiz

El volante azul se refirió a la fotografía de los dos jugadores en un jacuzzi. También dejó su reflexión acerca de los meses que pasó como suplente.

La contundente frase de Espinoza sobre el protocolo roto por Moya y Aránguiz
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Tras su gol ante Colo Colo, Gonzalo Espinoza retomó la titularidad en la U y en el triunfo de ayer fue uno de los destacados. Por lo mismo, el volante se mostró feliz por esta nueva oportunidad tras meses complejos en los que debió lidiar con la suplencia.

"Siempre llegan buenos jugadores en mi posición, hay una competencia muy buena y eso ayuda a superarse. Jamás me he sentido suplente y todo parte de la mentalidad. Muy pocas veces me tocó estar tantos partidos afuera y esas cosas duelen, pero siempre con la intención de pelear el puesto de buena manera".

Luego, aclaró la polémica de Camilo Moya y Pablo Aránguiz, quienes rompieron el protocolo sanitario con una foto en el jacuzzi tras el partido en el norte.

"Lo hablamos, sabemos que no se debía, pero hemos seguido al pie de la letra todo e incluso exagerar y hemos cumplido. Lo mismo en el avión. Tratamos de que los protocolos se sigan y esto fue un error, ya se conversó, no hay que darle tanta vuelta al tema. Hay que dejarla pasar, por una foto no se puede echar a perder todo lo bueno que hemos realizado en estos meses"

Otras frases del volante azul

El triunfo ante Iquique: "Fuimos contundentes cuando debíamos hacerlo y eso nos da tranquilidad para mejorar la tenencia de la pelota y los ritmos del partido".

Los objetivos de la U:  "Tenemos plantel para pelear el torneo, de eso no tengo duda. hay cosas que afinar, pero estamos tranquilos por lo que erstamos haciendo. perdimos puntos en la vuelta, pero es normal después de la pandemia. Los ritmos de juego se van adquiriendo con el correr de los partidos".

La partida de Heller: "Sería lamentable, no pensé que se iría del club por todo el cariño y por todas sus buenas gestiones en la U. Él ha estado ahí y siempre se portó muy bien. Espero que no sea así. Ojalá llegue alguien que quiera el club como lo quiere él o que venga con un buen proyecto con beneficios para la U más que personal"