ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-NÀSTIC

El gesto definitivo de Koeman con Vidal que aclara su futuro

El chileno recibió la señal definitiva de que está fuera del Barça. Tampoco fue convocado Luis Suárez. Messi sí tendrá unos minutos ante el Nástic.

Actualizado a
El gesto definitivo de Koeman con Vidal que aclara su futuro

Si quedaba alguna duda sobre el futuro de Arturo Vidal, ésta parece haber quedado despejada el sábado. Ronald Koeman no incluyó al volante chileno, ni al delantero Luis Suárez en la lista de convocados para el duelo ante el Nástic de Tarragona.

El volante de la Roja ya había sido advertido por el holandés que no entraba en los planes y hoy se lo dejó claro. También pesó las negociaciones que lleva a cabo para fichar en el Inter, y que siguen activas, pese a no poder cerrar aún el traspaso.

La otra gran ausencia es Luis Suárez. Con contrato hasta esta temporada, el uruguayo sabe no sólo de palabra, sino también con hechos, que no cuenta para Ronald Koeman por orden directa del club. El Barça estará obligado a negociar el finiquito con el uruguayo, que no tiene intención de perdonar un euro y que además demandará la carta de libertad para salir.

El que sí estará será Leo Messi. Otra señal de que Koeman mantiene su palabra de convertirlo en el líder de su grupo. Coutinho, que también arrancó más tarde los entrenamientos, está también entre los citados.

La lista completa para el partido ante el Nástic está formada por Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Júnior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araújo, Cuenca, Miranda, Konrad, Ilaix.