ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Mano prodigiosa": los halagos a Claudio Bravo en debut del Betis

El meta se llenó de elogios tras su primer encuentro en LaLiga, donde el cuadro sevillano venció por uno a cero al Alavés en calidad de visitante.

Actualizado a
11/09/20 BETIS ENTRENAMIENTO  CLAUDIO BRAVO
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Caudio Bravo tuvo un debut soñado esta jornada con el Betis en LaLiga, tras vencer por uno a cero al Alavés como visitante en la primera fecha de la máxima categoría española y fue catalogado como "mano prodigiosa", entre otros elogios por su actuación.

El portero nacional fue alabado por Mundo Deportivo de la siguiente manera: "El Real Betis tuvo más para ganar que el Alavés, aunque no hay que olvidarse de la doble parada de Claudio Bravo".

En este sentido, no solo el meta fue destacado por el Diario de Sevilla, ya que también hubo palabras para el 'Ingeniero': "Tres valiosos puntos para ir afianzando poco a poco lo que Pellegrini quiere de su equipo. Los cambios ofensivos del chileno acaban dando resultado".

Finalmente, y tal como se mencionó, Estadio Deportivo fue más allá e inició resaltando que "en una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Alavés, apareció el otro protagonista de la tarde, un Claudio Bravo que debutaba con el Betis", complementando al decir que "con una mano prodigiosa, respondió a la confianza que Pellegrini le había dado por delante de Joel (Robles)".