ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los detalles que restan para que Vidal fiche en el Inter

En Italia apuntan a que el chileno llegará hoy a Milan para hacerse los exámenes y fichar en la escuadra 'neroazzurra'. ¿Por cuántos años frmaría?

Actualizado a
Los detalles que restan para que Vidal fiche en el Inter
DPA vía Europa Press

La teleserie sobre el futuro de Arturo Vidal está llegando a su fin. Según informa La Gazzetta Dello Sport, el fichaje el el Inter es inminente e incluso se aventuran a decir que llegará durante esta jornada a la ciudad italiana.

"Entrada y goles, Conte ha encontrado su tesoro: esta noche llega Vidal", titula el citado medio en su edición de hoy. Mientras, en el diario Sport de Barcelona dan detalles del cierre de la operación. "El ‘King’ perdonaría 6,5 millones de euros en concepto de indemnización que reclamaban sus abogados por el año de contrato que le queda en el Barcelona y salvar este escollo sería clave para desbloquear la situación", apunta. Además, recalcan que aún resta llegar a un acuerdo por 2.4 millones de Euros que el volante nacional reclamó en 2019 mediante vía legal.

Su contrato en el Inter

Sport también da detalles del nuevo vínculo de Vidal con el elenco italiano. Se trataría de "un jugoso contrato por dos campañas más una tercera opcional a razón de seis millones de euros netos", informan.

Del mismo modo, otro detalle por solucionar es "si Vidal llegará con la carta de libertad y los italianos no tendrán que pagar nada o si bien se acuerda una operación similar a la que llevó a Ivan Rakitic al Sevilla y por la que el club azulgrana percibió una cantidad simbólica por el fichaje", añaden.