ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Medio italiano remece el mercado con posible fichaje del Madrid y le da un rol a Vidal

Sport Mediaset asegura que el Inter ha llevado negociaciones secretas con los merengues por Lautaro Martínez, ya que no quieren estropear la llegada de Vidal.

Actualizado a
Medio italiano remece el mercado con posible fichaje del Madrid y le da un rol a Vidal

El medio italiano Sport Mediaset remeció el fútbol de Europa. Según informaron, Real Madrid e Inter habrían acordado el fichaje de Lautaro Martínez tras unas negociaciones que se han llevado en secreto. ¿El motivo? No interferir en el fichaje de Arturo Vidal por los 'neroazzurros'.

Dado que el delantero argentino ha sido sindicado como gran objetivo del Barcelona, los dirigentes italianos prefirieron la cautela para no provocar el enojo de los catalanes y evitar que se rompa el acuerdo por el volante chileno.

La respuesta del Madrid

Sin embargo, el club blanco ha sugerido en varias ocasiones este verano que su intención es no hacer ningún gran desembolso por la pérdida de ingresos producto del coronavirus. Además, su gran objetivo sigue siendo Mbappé, operación que abordará la próxima temporada y para la que necesitará liquidez. Fuentes próximas al club blanco aseguraron a AS que no están en la operación para el fichaje del delantero.

Sport Mediaset señala que con el dinero ingresado por Lautaro podría el Inter acometer la operación Kanté, francés del Chelsea en el que está muy interesado Antonio Conte. También especula con que del precio final podría descontarse la parte que aún debe pagar el cuadro italiano al Real Madrid por la venta de Achraf, cuyo precio se cerró en 40 millones de euros.

El Madrid, según esta versión, ha pactado con Lautaro Martínez ocho millones de euros por temporada, dos menos de los que le ofrecía el Barça, pero tres más de los que gana en el Inter.