Temas del día Más temas

TORNEO NACIONAL

La cábala de Wanderers

El cuadro de Miguel Ramirez derrotó por 3-2 a Huachipato, con el apoyo de Hincha Virtual. Los fanáticos pudieron seguir el duelo pese a la distancia.

La cábala de Wanderers

El apoyo de Hincha Virtual es prácticamente una cábala de Santiago Wanderers. Esto, porque el cuadro de Miguel Ramírez derrotó por 3-2 a Huachipato con la tecnología presente en el Bicentenario Elías Figueroa. Tal como ocurrió en la victoria contra Curicó Unido (2-0).

Los hinchas pudieron acompañar a sus jugadores, pese a la prohibición de ingreso al público. Una pantalla mostró a los fieles fanáticos que nunca se quieren perder un partido. Y su club respondió, gracias a los goles de Enzo Gutiérrez (2) y Sebastián Ubilla. Los tantos de Joffré Escobar y Juan Sánchez Soteldo fueron insuficientes.

Esta iniciativa te permite compartir con amigos y alentar desde casa. Solo debes ingresar a la página oficial, donde podrás informarte de todo el acontecer deportivo, ver las estadísticas de tu equipo, reaccionar a las mejores jugadas y compartir, incluso en vivo, como pasó en la Región de Valparaíso.