ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Hoy los cabros quieren terminar mucho antes el entrenamiento e irse"

El delantero realizó una brutal crítica a los jugadores jóvenes de Colo Colo. "Quieren todo rápido: quieren un auto, aparentar cosas que no son", dijo.

Actualizado a
Paredes: "Hoy los cabros quieren terminar mucho antes el entrenamiento e irse"

En entrevista con El Mercurio, Esteban Paredes criticó duramente a los jugadores jóvenes de Colo Colo. Además, el delantero comparó cómo era la situación en los tiempos cuando él era un cadete.

“Hoy los cabros quieren terminar mucho antes el entrenamiento e irse. Hay que decírselos, porque eso no los va a llevar a lo que quieren", señaló el delantero albo.

El goleador histórico de Primera División criticó que "tienen que esforzarse todos los días, quedarse a entrenar lo que les falta, tomar al ‘profe’ y decirle ‘ayúdame’. Hay que inculcarle eso al jugador de Colo Colo. Y eso no se da”.

Paredes recordó que “ahora quieren todo rápido; quiere un auto, aparentar cosas que no son. Los representantes los agarran a los 14 años, les mueven el piso. Antes eso no existía. Para comprarse un par de zapatos, uff, había que hacer milagros. Hoy las marcas se los regalan a los 15 años. Y el jugador joven se marea”, profundizó.