ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin cayó en primera ronda del Masters de Roma

El tenista nacional siguió con la tónica de los últimos partidos en que su actitud dentro de la cancha fue de constante frustración y Coric lo aprovechó.

Actualizado a
Garin cayó en primera ronda del Masters de Roma

Christian Garin se despidió rápidamente del Masters de Roma, luego de caer frente al croata Borna Coric, por parciales de 6-4 y 6-4, en el inicio de la gira europea de arcilla.

El partido estuvo lleno de errores por parte de ambos tenistas, pero fue el croata quien mostró mayor regularidad y terminó llevándose el duelo. Garin, al igual que en sus duelos en el US Open y en Cincinnati, sigue con muchos reclamos en la cancha y actitudes que reflejan su frustración y falta de confianza tras la pausa por la Pandemia.

En el primer set, luego de tres quiebres del croata y dos del chileno, Coric se llevó el parcial por 6-4, aprovechando el bajo nivel de Garin con su servicio.

En un momento Garin reclamó por la altura de la red, luego de cometer tres doble faltas en el mismo juego. El juez central revisó y ajustó la medida de la red, pero esto no mejoró el juego del chileno.

En el segundo set el tenista nacional continuó con sus problemas para sacar provecho de su servicio, y cedió dos quiebres consecutivos, de los cuales luego pudo recuperar uno, pero no le alcanzó para evitar que Coric se llevara el parcial por 6-4 y cerrara el partido.