ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin conoció a su rival de primera ronda del Masters 1000 de Roma

El chileno enfrentará al croata Borna Coric por la primera ronda del Masters 1000 de Roma. La primera raqueta nacional ya venció al croata en el Río Open.

Actualizado a
Garin conoció a su rival de primera ronda del Masters 1000 de Roma

Debido a las bajas de Bautista Agut y Daniil Medvedev, el tenista nacional Cristian Garin (19° ATP) entró como uno de los sembrados para el Masters 1000 de Roma, torneo que servirá como antesala de Roland Garros y será el primer torneo en arcilla tras el parón por la pandemia.

Durantel la tarde de este sábado, Garin conoció a su primer rival en el torneo italiano, se tratará del croata Borna Coric (32° ATP), quien recientemente alcanzó los cuartos de final del US Open donde fue eliminado por el finalista Alexander Zverev.

El chileno y el croata registran dos duelos previos. El nacido en Zagreb se impuso en el pasto de Hertogenbosch en 2019, pero este año el chileno ganó en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, torneo que se juega en la arcilla y que finalmente la primera raqueta nacional terminó ganando.

De pasar de ronda, Garin se enfrentará al ganador del duelo entre el estadounidense Taylor Fritz (25°) y el italiano Stefano Travaglia (87°).