ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La imagen de Vidal en el Barça que sorprendió a todos hoy

El chileno había recogido sus cosas y se había despedido de sus compañeros el lunes, pero la lentitud en los trámites de su fichaje por el Inter lo obligaron a volver.

Actualizado a
La imagen de Vidal en el Barça que sorprendió a todos hoy

¿Y por qué está Arturo Vidal? Esa fue la pregunta que se hicieron varios esta mañana durante la última práctica en el Barcelona, y que sustenta la teoría que todo lo que rodea al cuadro catalán en el último tiempo es surrealista.

Esa es la única forma de explicar porque el regreso de un futbolista a los entrenamientos cuando se había despedido de sus compañeros y recogido sus cosas del camarín, no se ve tampoco como una gran anormalidad dentro del caos que está inmerso el club.

Este jueves el chileno Arturo Vidal regresó a la Ciutat Esportiva. Y lo hizo para entrenarse bajo las órdenes de Ronald Koeman y junto al resto de sus compañeros. El internacional pidió permiso para utilizar las instalaciones blaugrana tras comprobar que se está retrasando su fichaje por el Inter, y en el club le dieron el visto bueno a que se ejercitara con el grupo. Y es que a Vidal se le estuvo viendo el miércoles correr por los aledaños de su domicilio para no perder la forma.

Ampliar

La situación es tan rocambolesca en Can Barça que a día de hoy tampoco está claro que Ronald Koeman se siente en el banquillo la próxima semana ante el Villarreal ya que el Barcelona no ha podido tramitar su alta al tener todavía pendiente cerrar el finiquito con Quique Setién, que quiere cobrar hasta el último euro.

Igual de surrealista es la situación de Luis Suárez, que sigue ejercitándose con el grupo, pese a que no juega los amistosos de pretemporada. El técnico holandés le anunció que no cuenta con él, pero ahora no descarta quedárselo si finalmente no se encuentra una salida para el uruguayo.

Del entrenamiento de este jueves destacar que también se incorporaron al grupo los dos jugadores que junto a Umtiti han dado positivo de coronavirus este verano: Jean Clair Todibo y Miralem Pjanic. A quien aún no se le ha visto con el grupo es a Ansu Fati, que sigue convaleciente, recuperándose de un golpe en la cadera.