ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Todos quieren ver mal a Colo Colo; nos tiran para abajo"

En conferencia de prensa antes de las Fiestas Patrias, César Fuentes analizó el momento que vive Colo Colo. También habló de su carrera.

Actualizado a
"Todos quieren ver mal a Colo Colo; nos tiran para abajo"
CLAUDIO REYES / POOLEFE

Tras el desahogo ante Peñarol por Copa Libertadores, César Fuentes analizó el rendimiento de Colo Colo. El volante se refirió a los desafíos que tienen después de Fiestas Patrias y explicó cómo es la relación al interior del camarín: “Hay roces como en toda familia, pero son constructivos y nos ayudan", afirmó este jueves en el Monumental. El ex futbolista de la UC habló después del entrenamiento.

"Como estamos en un momento complicado, a veces uno los toma (roces) de mala manera. Pero todo sirve y nos ayudó a enfocarnos en lo que estamos haciendo. Ahora hemos tenido días relajados y tranquilos, porque mostramos un segundo tiempo mucho mejor a los partidos anteriores. El partido en Brasil será vital, pero creo que estaremos a la altura”, complementó.

Fuentes dejó otra reflexión sobre el presente de Colo Colo: "Hemos aprendido a aceptar las críticas, porque todos nos tiran para abajo por ser Colo Colo. Todos nos quieren ver mal, pero sé que en algún momento van a llegar las buenas (...) Esto nos motiva para salir adelante y posicionar al club donde debe estar, que es arriba”.

En ese mismo contexto, Fuentes habló sobre el cambio que vivió en su carrera, desde la Católica a Colo Colo: “Muchas personas me querían preguntar por eso, pero estoy tranquilo acá. Son desafíos que uno toma personalmente y sirve para darse cuenta para qué estamos. No se han dado los resultados, pero no es de un día para otro. Confío en mis capacidades y creo que tenemos un buen equipo. Vine para acá para demostrar que puedo jugar. Estoy conforme, pero sé que me falta mostrar más”