ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

18 DE SEPTIEMBRE

Vamos Chilenos: horarios, artistas, cómo ver en vivo online la campaña y dónde donar

Artistas nacionales e internacionales serán parte de esta nueva cruzada que lidera Mario Kreautzberger junto a la Fundación Teletón.

Actualizado a
Vamos Chilenos: horarios, artistas, cómo ver en vivo online la campaña y dónde donar
TELETON

Un nuevo evento benéfico liderará Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien junto a la Fundación Teletón idearon el "Vamos Chilenos 2020" para ir en ayuda de los adultos mayores en medio de la crisis provocada por el coronavirus.

El "Vamos Chilenos" será transmitido por televisión abierta, lo liderará el legendario animador y contará con la participación de diversos artistas chilenos e internacionales.

¿Qué artistas estarán en el Vamos Chilenos?

Yuri, Pablo Alborán y Diego Torres son algunos de los artistas que le han confirmado a Don Francisco su participación. 

Del medio local estarán Inti Illimani, Congreso, Gloria Simonetti, Beto Cuevas, Miguel Ángel Pellao, Tommy Rey, La Sonora Palacios, Sinergia, Quique Neira, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Lalo Ibeas, Leo Rey, Paloma Soto, Kudai, Nicole, José Alfredo Fuentes, Andrés de León, Natalino, Maía Jimena Pereyra y Daniela Castillo.

Días del Vamos Chilenos

Este viernes 18 comenzarán las transmisiones a partir de las 22:00 horas y durará hasta las 2 de la mañana del sábado 19.

En cuanto a mañana, la jornada estará dividida en bloques: de 16:00 a 20:00, y luego a las 21:00 horas. Se extenderá hasta las 2 de la mañana  del domingo 20.

¿Cómo ver el Vamos Chilenos?

Será transmitido por las señales de televisión abierta de TVN, Canal 13, Chilevisión, MEGA y La Red.

¿Cómo y dónde donar en el Vamos Chilenos?

Las donaciones se harán solo de manera virtual y estará disponible en todos los bancos del país. "En la cuenta 2020 Vamos Chilenos en todos los bancos de Chile, ahora hay dos formas de ayudar, ninguna es presencial, todas digitales. Los bancos tendrán la misma cuenta 2020 y en ella podrán hacer sus donaciones, la segunda, es que cada banco tendrá un botón digital que les va a permitir hacer una donación rápida y segura desde cualquier tarjeta de crédito o débito", explicó Don Francisco.