ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El ex U. de Chile que protagonizó la humillación a Isla y Flamengo

El lateral chileno debutó en Copa Libertadores, pero Independiente del Valle estuvo inspirado y goleó por 5 goles a 0, con Gabriel Torres como figura.

Actualizado a
El ex U. de Chile que protagonizó la humillación a Isla y Flamengo
Franklin Jacome / POOLEFE

Flamengo visitaba a Independiente del Valle y se repetía el partido que ya habían jugado este año, en el que empataron por el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2020. Pero a decir verdad, el partido de este jueves por la fase de grupos de la Libertadores fue diferente y tuvo a Gabriel Torres como uno de los protagonistas.

Para Mauricio Isla en tanto, era un duelo especial, pues era su primer partido en el máximo certamen internacional de clubes en Sudamerica y, de seguro, no lo olvidará jamás.

Y es que Independiente del Valle mostró un buen fútbol y desde el primer tiempo jugó hacia adelante, con una idea clara, lo que le permitió anotar el primer gol del partido a los 40 minutos de partido, en una jugada que contó con la participación activa de Gabriel Torres, que sumó una asistencia.

El panameño se incorporó en el funcionamiento del equipo, no tuvo problemas en engancharse o abrirse. Parecía no tener una posición fija y así llegó a marcar el 3-0, justo en la franja de Isla.

Al final, el 5-0 definitivo fue una dulce revancha para los ecuatorianos y la confirmación del buen momento del delantero panameño, que reconoció públicamente que su pase pertenece a la Universidad de Chile.

Con el liderazgo de Torres, Independiente del Valle le endosó a Flamengo su peor derrota a nivel internacional y también se transformó en la mayor paliza a un campeón vigente de Copa Libertadores.