ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El itinerario de Vidal: viaje a Milan, firma y número listo

Según apuntan en Italia, el volante chileno llegará en las próximas horas a la ciudad italiana y mañana firmará por dos años. Ya tendría hasta dorsal.

Actualizado a

Arturo Vidal está cada vez más cerca de firmar en el Inter y pese a que en los últimos días la operación no avanzó todo lo rápido que se esperaba, ya hay cierta claridad sobre los pasos a seguir en el capítulo final de la teleserie.

Según apunta La Gazzetta Dello Sport, el volante viajará durante la tarde-noche europea a Milan para finiquitar el traspaso y mañana visitará las instalaciones del club para firmar y luego ser presentado.

"En las últimas horas los nerazzurri encontraron el acuerdo verbal definitivo con el Barcelona: los azulgranas recibirán un millón en indemnización más bonificaciones. El Inter se prepara para recibir el tan esperado refuerzo del mediocampo de Conte", apunta el citado medio.

Repite dorsal

Por su parte, Sky Sports dio detalles del contrato, el que será de dos años con un sueldo que asciende a los seis millones de Euros. Además, anunciaron qué numero llevará el 'King' en el Calcio: al igual que en Barcelona, habría elegido el dorsal 22.