ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa iguala ante Deportes Valdivia y se aleja de los punteros

En un discreto partido, los loínos igualaron a un tanto ante el 'Torreón', sumando así 12 unidades y quedando a cinco de los líderes.

Actualizado a
Cobreloa iguala ante Deportes Valdivia y se aleja de los punteros

Cobreloa continúa enredándose en la Primera B. Si la semana pasada ocurrió ante Melipilla en el empate a un gol, esta vez fue frente a Deportes Valdivia, en un duelo jugado en el Estadio Parque Municipal. El conjunto loíno apenas rescató una igualdad por el mismo marcador, en un discreto partido que se encontraba pendiente y que solo tuvo emociones al final.

Primero, fue el cuadro sureño el que abrió la cuenta, recién a los 88', mediante anotación de Matías Zamora, quien agarró oportunamente un rebote del portero Velazco y anotó el 1-0. Sin embargo, cuando parecía que todo finalizaba con triunfo para los dirigidos por Jürgen Press, llegó el tanto del conjunto de Calama: a los 90+1', Kilian Delgado aprovechó un pivoteo en el área valdiviana para poner la paridad.

Así, Cobreloa se queda con un punto en los instantes finales y suma 12, pero desaprovecha otra buena posibilidad de meter presión a los líderes exclusivos del certamen, Ñublense y Rangers, quienes suman 17 puntos. Deportes Valdivia, en tanto, registra 11 unidades.