ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis 2- Valladolid 0

Betis de Pellegrini y Bravo vence a Valladolid y tiene campaña perfecta

El elenco de los chilenos logró una sólida victoria 2-0 sobre el Valladolid de Fabián Orellana y es uno de los líderes de la Liga Española.

Actualizado a
Betis de Pellegrini y Bravo vence a Valladolid y tiene campaña perfecta
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Seis puntos de seis jugados. El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene campaña perfecta, tras la victoria 2-0 sobre Real Valladolid, por la segunda fecha de la Liga Española. El arquero chileno fue titular y nuevamente mantuvo su arco en cero.

El primer tiempo del equipo dirigido por Pellegrini fue muy sólido, teniendo el control del balón y no dejando que Valladolid ni siquiera tuviera la más mínima chance de llegar a la portería de Bravo.

La apertura de la cuenta llegó temprano para los de Sevilla. A los siete minutos, Óscar Plano cometió una mano dentro del área, y tras la revisión del VAR, el juez sancionó el penal. Nabil Fekir lo convirtió con tiro ajustado.

Rápidamente Betis marcó el segundo. A los 18', William Carvalho aprovechó un rebote y sacó un derechazo potente desde fuera del área, que dejó sin opción al arquero Roberto Jiménez. Un golazo para la clara ventaja del elenco del ingeniero.

El jugador más peligroso del Valladolid fue Fabián Orellana. El 'Histórico' jugó mejor en el segundo tiempo, donde perfectamente pudo anotar. A los 57' disparó pero el balón se fue desviado y a los 65'  nuevamente intentó, pero se encontró con la sólida respuesta del arquero Claudio Bravo.