CHILENOS POR EL MUNDO

Oficial: Vidal ya es del Inter

El chileno fue presentado oficialmente en su nuevo equipo. Firma por dos temporadas, y con la misión de transformarse en pieza clave. Se reencontrará con Alexis Sánchez.

Arturo Vidal ya es oficialmente nuevo jugador del Inter de Milan. El chileno superó el lunes los exámenes médicos, y esta mañana fue confirmado por el club lombardo, con quien jugará las próximas dos temporadas.

El volante deja atrás así su etapa en Barcelona luego de dos años, y regresa a Italia, donde ya dejó una huella imborrable en la Juventus. Ahora lo hace con otra camiseta pero con varias caras conocidas. Lo espera Antonio Conte, clave en su fichaje, y Alexis Sánchez, su compañero en la Roja y con quien ya coincidió en Colo Colo.

Vidal arribó la tarde del domingo a Italia, y fue recibido por su nuevo equipo en el aeropuerto. Al mismo tiempo Lionel Messi y Luis Suárez, dos de sus más cercanos en Barcelona, les dedicaron emotivos mensajes al 'King' en sus redes sociales.

Se cierra así una etapa para el nacional, y se abre otra. Una que tiene objetivos similares: terminar con la dinastía de la Juventus en la Serie A, y también dar pelea en la Champions League. Precisamente una de las deudas que ha tenido siempre en su carrera.

Por ahora Vidal se encontrará con sus nuevos compañeros, y comenzará su puesta a punto con la mira puesta en el debut. El Inter inicia la temporada este sábado cuando se mida a la Fiorentina por la primera fecha de la liga italiana.

Ver esta publicación en Instagram

🚨🔥 OFICIAL. @inter confirma el fichaje de @kingarturo23oficial.

Una publicación compartida de AS Chile (@aschileoficial) el