ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Oficial: Vidal ya es del Inter

El chileno fue presentado oficialmente en su nuevo equipo. Firma por dos temporadas, y con la misión de transformarse en pieza clave. Se reencontrará con Alexis Sánchez.

Actualizado a
Oficial: Vidal ya es del Inter

Arturo Vidal ya es oficialmente nuevo jugador del Inter de Milan. El chileno superó el lunes los exámenes médicos, y esta mañana fue confirmado por el club lombardo, con quien jugará las próximas dos temporadas.

El volante deja atrás así su etapa en Barcelona luego de dos años, y regresa a Italia, donde ya dejó una huella imborrable en la Juventus. Ahora lo hace con otra camiseta pero con varias caras conocidas. Lo espera Antonio Conte, clave en su fichaje, y Alexis Sánchez, su compañero en la Roja y con quien ya coincidió en Colo Colo.

Vidal arribó la tarde del domingo a Italia, y fue recibido por su nuevo equipo en el aeropuerto. Al mismo tiempo Lionel Messi y Luis Suárez, dos de sus más cercanos en Barcelona, les dedicaron emotivos mensajes al 'King' en sus redes sociales.

Se cierra así una etapa para el nacional, y se abre otra. Una que tiene objetivos similares: terminar con la dinastía de la Juventus en la Serie A, y también dar pelea en la Champions League. Precisamente una de las deudas que ha tenido siempre en su carrera.

Por ahora Vidal se encontrará con sus nuevos compañeros, y comenzará su puesta a punto con la mira puesta en el debut. El Inter inicia la temporada este sábado cuando se mida a la Fiorentina por la primera fecha de la liga italiana.