ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El mensaje con que Vidal le dijo adiós al Barcelona en redes

El crack chileno utilizó su cuenta de Instagram para escribir un último mensaje culé. "Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores".

Actualizado a
El mensaje con que Vidal le dijo adiós al Barcelona en redes

Arturo Vidal ya se encuentra en Italia, a la espera de fichar en el Inter de Milan. Antes eso sí de hacerlo oficial, el chileno tuvo palabras para el club que fue su casa durante las últimas dos temporadas.

"Hoy me despido de todos en @fcbarcelona, despues de vivir 2 años maravillosos en este gran Club", comenzó diciendo Vidal, quien ya había sido despedido por varios de sus ex compañeros como Lionel Messi y Luis Suárez.

"Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", prosiguió.

Sobre su próximo paso, aún lo mantuvo en secreto. "Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça".