ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI - U. CATÓLICA

América de Cali - Universidad Católica: TV, horario y cómo ver la Libertadores

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo América de Cali v/s Universidad Católica, por la fase de grupos de Copa Libertadores, hoy 23 de septiembre.

Actualizado a
América de Cali - Universidad Católica: TV, horario y cómo ver la Libertadores
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Sigue en vivo y en directo online el América de Cali vs Universidad Católica aquí

Es prácticamente otra final. El triunfo de Universidad Católica sobre Gremio y la derrota de América de Cali ante Internacional permitieron que, este miércoles, cruzados y escarlatas se midan en un duelo más que interesante, donde quien pierda verá afectadas visiblemente sus aspiraciones por continuar en Copa Libertadores.

Ambos equipos llegan con tres puntos y tras este encuentro solo quedarán seis unidades en disputa, por lo que también verán de reojo el compromiso que disputarán Inter y Gremio en una nueva versión del clásico gaúcho.

Horario: ¿a qué hora es el América de Cali vs Universidad Católica en Copa Libertadores?

El horario del partido es a las 21:30 horas, hora chilena, en este miércoles 23 de septiembre. El partido se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali, casa habitual del América, lugar donde ya sufrió una derrota durante esta Libertadores, ante Gremio.

Televisión: ¿en qué canal ver América de Cali vs Universidad Católica por la Copa Libertadores?

Para este compromiso habrá dos alternativas para seguirlo en imágenes. La transmisión por televisión estará a cargo de Fox Sports 1, con relatos y narración de chilenos; y la otra opción es por Facebook Watch, en el fanpage oficial de la Conmebol Libertadores, que contará con los comentarios del ex delantero cruzado Esteban "El Bichi" Fuertes.

Internet: ¿dónde seguir online el América de Cali vs Universidad Católica en Copa Libertadores?

El encuentro podrás empezar a vivirlo desde las 20:30 horas, una hora antes del comienzo, a través de AS.com, pues desde nuestra web estaremos con la narración online, minuto a minuto, de todo lo que suceda en la previa, el partido y el post partido, con las declaraciones de los jugadores, los técnicos y la crónica del partido.