ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

El duelo de Chile y Colombia tiene nuevo horario: FIFA aceptó

Ante la campaña televisiva del plebiscito, la ANFP solicitó a la FIFA cambiar el horario del duelo frente a Colombia que se jugará el 13 de octubre en Santiago.

Actualizado a
El duelo de Chile y Colombia tiene nuevo horario: FIFA aceptó
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El Plebiscito modifica el plan de la Roja. Luego de que la ANFP solicitara cambiar el horario del duelo contra Colombia por Eliminatorias (choca con la campaña televisiva), la Conmebol notificó a todas las asociaciones con las respectivas modificaciones. La FIFA accedió y la nueva planificación se dio a conocer este miércoles a través de una carta.

La Conmebol explicó la situación en el documento: "Por la presente informamos que la FIFA recibió solicitudes de cambio de horarios por situaciones ajenas a las respectivas Federaciones, para los partidos: Chile vs. Colombia y Perú vs. Brasil. Tras la aprobación por parte de la FIFA de dichos cambios, el programa de partidos queda establecido". El anuncio de hace dos días fue que la Roja jugaría a las 20:00 horas. Pero esa opción se descartó. Así quedó el calendario ahora: 

Martes 13 de octubre: Chile vs. Colombia (21:30 horas)
Martes 13 de octubre: Perú vs. Brasil (19:00 horas)

La Roja también enfrentará a Uruguay en Montevideo. Reinaldo Rueda esperará más días para entregar pistas sobre la nómina final. La semana pasada encabezó un microciclo. La principal sorpresa estaría en ataque, pues el colombiano habría logrado convencer a Sebastián Soto.

Conmebol informa de los cambios habilitados por la FIFA para los partidos de la segunda fecha de Eliminatorias a Qatar 2022
Ampliar
Conmebol informa de los cambios habilitados por la FIFA para los partidos de la segunda fecha de Eliminatorias a Qatar 2022ConmebolOficial