AMÉRICA DE CALI 1 - U. CATÓLICA 1

"Nos da rabia": la reacción de la UC por el gol anulado en Cali

Gastón Lezcano se refirió a la polémica jugada invalidada a Valber Huerta que hubiese significado el 2-1 de la UC ante América de Cali.

"Nos da rabia": la reacción de la UC por el gol anulado en Cali
GABRIEL APONTE POOL EFE

Universidad Católica no quedó conforme con el empate 1-1 contra América de Cali en Colombia. Al plantel cruzado le quedó dando vuelta el polémico gol anulado a Valber Huerta en el primer tiempo que hubiera significado el 2-1 para los chilenos. Respecto a esa jugada, se pronunció Gastón Lezcano. 

"Revisamos el gol anulado y nos da un poco de rabia", dijo el argentino tras el partido. Sobre el desarrollo del juego, Lezcano comentó que "el equipo intentó llevarse los tres puntos. Nunca bajamos los brazos. Generamos situaciones claras que no pudimos concretar. Fuimos superiores". 

Ariel Holan, DT de la UC, coincidió con el análisis de su jugador"Creo que merecimos ganar, aunque no fue nuestro mejor partido", y agregó que "el equipo se sobrepuso a las adversidades y siempre tuvo la oportunidad de ganar el partido"

"El equipo hizo un esfuerzo enorme y mereció ganar el partido. Tuvimos situaciones que nos obligaron a hacer un esfuerzo mayor, eso nos hizo perder precisión", añadió. 

Sobre la situación de Católica en el Grupo E, Holan afirmó que "quedan dos finales y el desafío es seguir creciendo. Intentaremos sacar buenos resultados en los dos partidos que nos quedan para clasificar".

"El empate nos deja un sabor amargo, pero nos quedan dos partidos ante grandes equipos y vamos a estar a la altura", aseguró el entrenador. 

Finalmente, Holan explicó que "nos faltó precisión a la hora de definir, pero me quedo con que el equipo no bajó los brazos hasta el final".