ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El nuevo estatus que Vidal le dio al Inter: 2° mediocampo más valioso de toda Europa

La llegada del chileno colocó al mediocampo del cuadro neroazzurro como el segundo más costoso de toda Europa. ¿Qué equipo lidera?

Actualizado a
El nuevo estatus que Vidal le dio al Inter: 2° mediocampo más valioso de toda Europa

Si bien Arturo Vidal fichó en el Inter por un valor simbólico de un millón de Euros, su llegada valorizará al plantel milanista y, según menciona Sky Sport, la llegada del chileno ubicará al equipo como el segundo mediocampo más costoso de Europa.

De acuerdo al citado medio, ahora la zona de volantes 'neroazzurros' tiene un valor total de 318,5 millones repartidos entre 14 centrocampistas y un valor medio de 22,75 millones.

¿Quién lidera este ranking? Chelsea totaliza 389,4 millones en 13 volantes, es decir, el costo promedio de cada jugador es casi de 30 millones. En la tercera plaza se ubica el Manchester United, que acumula 297,5 millones en nueve jugadores (33 millones por cada uno).

La Juventus, el gran rival del Inter para obtener la Serie A, solo aparece en el lugar 13° de esta lista con un mediocampo que cuesta 181,5 millones y donde Arthur es el más valioso con 56 millones.