ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El dilema del '9' que inquieta a Manuel Pellegrini en el Betis

Borja Iglesias fue el escogido por el DT chileno para este inicio de torneo, pero por ahora no ha podido anotar. ¿Qué otras opciones hay?

Actualizado a
El dilema del '9' que inquieta a Manuel Pellegrini en el Betis

El Betis ha tenido un gran inicio de torneo con dos triunfos y ha arreglado los problemas defensivos que lo persiguieron en la temporada pasada, pero tras las primeras fechas ha aparecido la inquietud por el tema del '9'. Borja Iglesias, quien llegó el torneo pasado por 28 millones de Euros, no ha anotado y abre el debate acerca de quién debe ser el centrodelantero del equipo.

El primer nombre que aparece en la lista de opciones es Loren. El canterano fue el goleador del equipo en la temporada pasada con 10 tantos, pero su contagio de coronavirus le impidió hacer la pretemporada con normalidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además, también está sobre la mesa la hipotética salida del joven delantero. La dirigencia estaría dispuesta a escuchar una oferta conveniente para dejar ir al jugador y así engrosar las arcas del club. 

La tercera alternativa es Sanabria. El paraguayo, quien estuvo a préstamo en Génoa, pasó de descarte a ser uno más en el plantel, aunque sus minutos ante el Valladolid reflejaron cierta falta de ritmo.

Por último, Pellegrini también tiene la carta de Juanmi. Conoce a la perfección al atacante de su periodo en el Málaga y supone un comodín en su esquema ofensivo. Las variantes están sobre la mesa.